El poder de la manifestación

¿Cómo comenzar a manifestar eso que tanto deseamos en nuestras vidas?

Cuando comencé a realizar el trabajo interno conmigo del compromiso y de construir esa confianza para creer en mí y en mis capacidades, fue cuando me di cuenta que tenía que trabajar temas de merecimiento para así poderme ver de verdad como el ser merecedor y manifestador de mis propios sueños.

Y fue solo ahí cuando la magia en los procesos de manifestación en mi vida se hizo presente y es que puedes llamarlo como tu quieras, la ley de atracción, las leyes del secreto, etc, etc, la única verdad es que todos tenemos un increíble poder mental tanto para atraer como para crear distancia de aquello que deseamos.

Existen muchos ejercicios y herramientas para enfocar la mente  y así concentrarnos en trabajar por aquello que deseamos manifestar. La visualización es un excelente ejercicio, pues incluso está comprobado que nos ayuda a estimular la neuroplasticidad de nuestro cerebro (nuevas conexiones neuronales), cuando pensamos de manera positiva, comenzamos a experimentar sensaciones de la manifestación, como si ya fuera un hecho, lo crees posible y automáticamente tienes más confianza e iluminación en el camino.

Cuando vives en la carencia, en la queja, en el "no tengo", "no puedo", "no me alcanza", pasa exactamente lo mismo, tú mism@ creas tu realidad, te encuentras en un loop atrapado, pensando que el universo conspira en negativo a tu favor, cuando en realidad eres tú y la mente desenfocada.

Toma un tiempo aparte, escribe aquello que te gustaría manifestar y con lo que estás dispuest@ a trabajar para conseguirlo, porque seamos realistas, ni los rituales ni los miles de libros de magia, brujería y hechicería harán efecto si tú no pones los ingredientes más importantes: tu compromiso de trabajar por ello y la disciplina para conseguirlo.

Elimina de tu cabeza la idea arraigada de que "No eres capaz de conseguir eso que sueñas" y comienza con pequeños pasos en tu día a día para acercarte a eso. Nunca tendrás o harás algo que no te crees capaz de obtener.

Cuando comienzas a enfocarte y trabajar por ello, verás como todo comienza a alinearse y comenzarás a fluir de una manera más natural con el proceso.

Por último... ¡No te olvides de disfrutar del camino incluso más que la meta final!

Mantente conectad@, en otro post te hablaré de mi herramienta favorita de manifestación: EL MAPA DE LOS SUEÑOS.

Que manifiestes todo aquello que deseas.

 

Con amor...

Pam ♡

@pamnva


Compartir esta publicación