Soltar para recibir más

Hay momentos en la vida en donde toca soltar y despedir etapas, en donde toca abrazar todo el miedo de la incertidumbre de sí estaremos haciendo lo correcto, de no saber que sigue.

RENDIRNOS ante el hermoso flujo de la vida y CONFIAR en que lo que está adelante está esperando tambien por nosotros.

Tal vez toca despedirnos de eso que amamos mucho y que por un tiempo fue un hermoso lugar que habitar, tal vez toca despedirte de una versión tuya de la que te enamoraste en ese proceso, pero el cambio es inevitable, llegó la hora de hacer ALQUIMIA con eso que nos mostró, TRASNFORMALO y utilizarlo ahora siempre como una bella INSPIRACIÓN ✨

Hay un pequeño momento en nuestras vidas en donde sabes que un cambio está llamado desesperado a tu puerta e ignorarlo es pausar tu vuelo y quedarte varado navegando en nebulosidades.

Siempre llega la hora de tomar otra ruta y de despedirnos de aquello desde la GRATITUD, COMPASIÓN y AMOR ❤️ es desde ahí donde las cosas terminan en PAZ.

Hay momentos en los que por más que te aferres a algo ya no hay más, dio lo que tenía que dar, aportó a nuestra vida la enseñanza que habíamos elegido para nuestro crecimiento y el tiempo que duro fué PERFECTO.

Llegan esos momentos a nuestras vidas en donde tenemos que abrir las manos para SOLTAR eso a lo que nos aferramos, abrir las manos y SOLTAR... porque si nó entonces: ¿Cómo podríamos recibir más?

Toca hacerle caso a ella: la INTUICIÓN que nos susurra: ¡es hora, estás lista! 🦋✨

Con amor
Pam 💖

Compartir esta publicación